Pocas son las oportunidades para los deportistas chilenos de participar en la carrera con obstáculos número uno del mundo. Este fin de semana fue una de las ocasiones, ya que se realizó una nueva fecha de Reebok
Spartan Race.La vicecampeona nacional de Crossfit, Simona Quintana, se coronó como la gran vencedora en la categoría Competitive Súper, en la que también corrieron el seleccionado nacional de salto alto Daniel Pineda y el campeón mundial 2015 de Crossfit Adaptado Felipe Maturana. Cony Palma, de la selección nacional de Hockey, también fue una de los cerca de 2 mil 500 “espartanos” que pusieron a prueba sus capacidades tratando de superar cada una de las 22 pruebas que esta carrera contempla.

Figuras de TV
Otro que se suma a la tendencia es el ex participante del reality “Doble Tentación” (Mega), Felipe Lasso, quien desafió los 22 obstáculos dentro de 7 kilómetros de recorrido por cerro, lodo y fuego en el Parque Las Palmas de la Qunta Región. El ex de Angie Jibaja se integró a la carrera con obstáculos número uno del mundo con todo el ánimo y la energía necesaria que esta
competencia exige. En la categoría Elite Hombres el primer lugar fue para Alejandro Ripoll, mientras que en el segundo y tercero se ubicaron Carlos Fornara y Sebastián Venegas, respectivamente. En la categoría Elite mujeres, Cristiane Campeto fue la triunfadora, acompañada por Carolina Chacón y Macarena Muñoz en el segundo y tercer puesto. “Estamos muy contentos con los resultados por tal motivo queremos seguir haciendo posible que la gente pueda vivir la experiencia espartana y eso nos motiva para confirmar una nueva fecha y por primera vez doble para este año”, explicó el Director de Spartan Race Chile, Alfonso Muñoz.

El 4 y 5 de noviembre se realizará el próximo encuentro de la especialidad donde la gran novedad será el estreno de la categoría Beast (Bestia), la más extrema de la competencia y que por primera vez en el año estará abierta para las inscripciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone