La segunda fecha del Campeonato Enduro Trek Subaru MTB Open se trasladó a la Octava Región y el pasado 7 de mayo dio un baño de adrenalina a los corredores que, arriba de su bicicleta, se hicieron presentes para descender por las quebradas de los bosques de Penco.

El entusiasmo de los 200 competidores que llegaron a la cita, a pesar de las lluvias de días anteriores, fuertes vientos y posibilidades de nuevos chubascos, es lo que nos motiva a seguir haciendo eventos con la pasión que caracteriza a Prokart, que en esta ocasión trabajó en alianza con Southtime. Y todo tuvo su recompensa, pues el día del evento reinó el sol, ayudando a iluminar tramos espesos de bosque por los que atravesaba el circuito.

“Fue una jornada perfecta. Nos preocupaba el exceso de barro, pero los competidores demostraron destreza y disfrutaron las pruebas, que nos encargamos de marcar y delimitar muy bien. Cuando sientes pasión por el deporte, ni el frío ni la lluvia son impedimento y aquí está Prokart para responder de la misma forma”, comentó Luis Bisono, productor a cargo del evento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone