Confirmada la primera fecha de #CarCrossChile

Un enjambre de motores se hará sentir este 2017 en Chile para deleite de los fanáticos del mundo tuerca. La invasión será a través de la primera competencia Car Cross en Chile que se realizará el sábado 18 de marzo en Centro de Eventos Luxor.

Se trata de pequeños autos de carrera, pero tan potentes que en sólo 3 segundos alcanzan los 100 km/h, y lo novedoso es que en una misma carrera compiten pilotos de distintas especialidades como motociclismo, rally, karting, etc. La adrenalina que transmiten los #CarCross ya conquistó a los mejores, como Francisco “Chaleco” López e Ignacio Casale, quienes junto a otros 16 pilotos medirán su talento en la pista de tierra.

Prokart ya trabaja en la súper producción del evento junto al equipo técnico de #CarCrossChile, la asesoría del piloto mundialista Ramón Torres y en Comunicaciones con la Agencia Catblack.

En Puntoticket.com estarán a la venta las entradas para esta desafiante carrera, con los pilotos más talentosos del país y que los verdaderos fanáticos del mundo motor y público ávido de espectáculos con adrenalina, no se pueden perder.

Para saber más de este increíble evento que estamos produciendo, puedes ir a www.carcrosschile.com, seguir las redes sociales con el hashtag #CarCrossChile y sus cuentas oficiales en Facebook @CarCrossChile y en Instagram @CarCross_Chile.

#CarCross Chile Velocidad-Adrenalina-Desafío

#Prokart No Prokart, No event.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone