Porque el deporte nos apasiona, como Prokart nos preocupamos de entregarte la mejor experiencia en nuestros eventos, y nos motiva que cada vez más personas se animen a participar.

Mientras en Santiago un equipo llevaba a cabo Reebok Spartan Race el domingo 23 de abril pasado, otro team viajó a la Quinta Región para hacerse cargo de Desafío Trek Subaru, en Parque Las Palmas, donde llegaron 1.800 competidores arriba de sus bicicletas para hacer frente a los circuitos de 30k y 60k.

Los riders, que asistieron en familia al lugar, pudieron disfrutar del paisaje matutino y fauna silvestre a través de la ruta estudiada con detalle por nuestro equipo de producción.

El ganador de la categoría 60K fue Sebastián Miranda con un crono de 02:26:40, mientras que en los 30K el título de campeón se lo llevó Nicolás Ramírez con 01:15:59.  Los niños también pudieron disfrutar de un circuito especial, en dos distancias de acuerdo a su edad, en la categoría Kids, siendo vencedor Rodrigo Fernández.

“Esta es la quinta vez que se realiza el desafío Trek Subaru en Chie, pero es la primera vez que Prokart se hace cargo. Si bien ya es un evento consolidado en ciclismo, nosotros pusimos nuestro sello, mejorando el marcaje de la ruta, los servicios y la experiencia de hacer deporte en familia. Quedamos muy contentos con la convocatoria”, comentó David Rojas, productor a cargo del evento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone