Esta competencia ya es un clásico del mountain bike nacional y, durante su 6ª año en Chile, tuvo su mejor versión.

Con todos los cupos agotados, 400 corredores de todo Chile se dieron cita en la Clásica Las Varas 2017, entre los cuales se encontraban tanto runners experimentados como quienes lo hacían por primera vez.

 

El Enduro en MTB es una modalidad que llego para quedarse, y según Sebastián Vásquez (campeón mundial de MTB), es la mejor carrera del año.

Los pilotos salieron temprano rumbo a la aventura, la cual contemplaba 3 enlaces (subidas) y 3 pruebas especiales o cronometradas (bajadas) en 4 horas de carrera.

Los mejores de esta fecha fueron dos pilotos en racha, por un lado, Florencia Espiñeiro (Trek/Subaru) que este año se ha adjudicado el primer lugar de todas las competencias y Felipe Vial (MasterBike), quien este año se llevó el Super DownHill (descenso más largo del mundo) y ahora se lleva la Clásica Las Varas de la liga Enduro Trek Subaru 2017.

Para Luis Bisono, productor general a cargo del evento, cuenta que el trabajo de los equipos fue lo permitió crear un “circuito espectacular”.

 

El siguiente round se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en una nueva y espectacular pista de más de 1000 metros de desnivel en Parque Las Palmas.

Prokart Producciones y South Time te esperan.

 

#NoProkartNoEvent

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone