Los días 26, 27 y 28 de mayo se realizó la fiesta más grande de fanáticos del cómics, series, películas y video juegos en Santiago: “Comic Con Chile 2017”.

Kem Xtreme y Playstation se unieron para realizar el Stand más refrescante y entretenido de la zona Gamer, sin duda un espacio que no pasaba desapercibido en este gran evento, Prokart estuvo a cargo del diseño y desarrollo de este.

El objetivo del proyecto fue crear una zona donde los gamers pudieran jugar 4 diferentes juegos de Playstation: Ghost Recon, Horizon Zero Down, Call of Duty Infinite Warfare y PES2017 en 9 interactivos. Los participantes podían cobrar sus premios en una espectacular barra, diseñada para el evento.

Kem Xtreme y Playstation ofrecieron un verdadero momento de entretenimiento y una experiencia refrescante, en un ambiente que mezcló los universos de los videojuegos y de los comics.

Los más de 5000 participantes tuvieron la posibilidad de ganar un año gratis de Kem Xtreme y un cooler, gracias a un concurso realizado en redes sociales.

Prokart nuevamente se lució y demostró que sabe llamar la atención de un “Target” joven.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone