El sábado 27 de mayo en el Rancho Tudor de Valdivia de Paine fue la primera fecha de Car Cross Chile y la carrera fue un gran éxito!

 

Esta primera fecha contó con 15 de los mejores pilotos de Chile provenientes de distintas categorías del deporte motor.

Se enfrentaron en distintas mangas para clasificar a la gran final.

Después de una encarnizada final, en la que participaron 12 autos a la vez, fue finalmente Pablo Yarur quien llegó al primer lugar, Gonzalo Martino y Germán Lyon completaron el podium.

 

Además de esta tremenda competencia, los numerosos espectadores asistieron a una competencia de autos retro, con la categoría “Fiat 600 Potenciada” como guinda de la torta.

 

Los asistentes que llegaron hasta el circuito, pudieron disfrutar de un gran espectáculo y de la adrenalina de ver a los Car Cross corriendo a toda velocidad. Además pudieron disfrutar de los servicios disponibles como los diferentes food trucks y pasear por parque cerrado aprovechando la oportunidad de conocer de cerca a los pilotos.

 

“Fue un gran desafío traer un evento a nuestro país que nunca se había hecho en Chile. De todas formas fue muy gratificante y emocionante sentir los motores de los autos en la final. Estamos ansiosos por definir los detalles de las siguientes fechas de esta competencia. Los pilotos corren a morir y eso será una sensación asegurada” nos contó Felipe Naranjo, productor general del evento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone