Reebok Spartan Race vuelve más extremo este 2017

La espera terminó. Reebok Spartan Race, la mejor carrera de obstáculos del mundo, regresa a Chile con más fuerza este 2017 y para que los Spartans chilenos disfruten de competencias de primer nivel, se asoció con nosotros. Con Prokart, productora de eventos deportivos y de alto impacto más importante del país.

La primera competencia de este año será categoría Sprint (7km +23 obstáculos) y se llevará a cabo el 23 de abril en Nido de Cóndores, sector montañoso de Los Andes ubicado en el kilómetro 19,5 camino a la ex mina La Disputada. ¿Eres capaz de vencer tu miedo a lo desconocido?, entonces ingresa a la web oficial en Chile www.spartanrace.cl y asegura tu inscripción en esta famosa competencia que se realiza en 30 países.

Josue Stephens, Director internacional de Reebok Spartan Race, estuvo en Chile y junto a nuestro equipo de Prokart recorrió la zona donde se realizará la primera cita espartana. “Me encantó el lugar, la ruta es interesante. Estamos en la montaña, por lo que la competencia tendrá más subidas, vamos a pasar por más agua y más lodo. Ya hemos tenidos dos eventos en Chile y este año Prokart subirá el nivel y expectativas del evento”, explicó Stephens.

Francisco Riquelme, nuestro Gerente general, no tiene dudas de que la competencia será un éxito: “Estamos muy entusiasmados de producir una competencia tan reconocida en todo el mundo como lo es el Reebook Spartan Race. Sabemos que sus competidores lo entregan todo en cada una de sus carreras, por lo que ya estamos trabajando para que este año vivan una experiencia única con los más altos estándares de calidad y de seguridad”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone