Durante el lanzamiento de la décima tienda en Chile, de la reconocida marca deportiva Under Armour, el golfista y triatleta nacional  Felipe Aguilar, demostró en vivo el funcionamiento de la nueva aplicación de la empresa estadounidense llamada “Healthbox”. El seguimiento en vivo por Santiago lo hicimos vía Live Streaming durante más de 30 minutos en los que el deportista corrió desde las oficinas de la compañía frente al Parque Bicentenario, hasta la celebrada tienda UA en el Parque Arauco.

“La transmisión fue bastante compleja porque dependíamos de internet y eso tiene sus riesgos. Teníamos esa adrenalina que nos gusta y afortunadamente todos los invitados pudieron disfrutar y comprobar en vivo el funcionamiento de esta App”, señaló nuestra Sub Gerente de Producción Camila Nardecchia.

Este novedoso sistema monitorea las pulsaciones, quema de calorías, distancia recorrida, pasos dados e incluso identifica entre el sueño ligero y el profundo.
“Fue súper entretenido hacer este recorrido en vivo, que la cámara fuera mostrando la aplicación en directo, interactuando. Se dio un formato muy novedoso y llamativo para todos. Fue un gran acierto de la Prokart mostrar de esta manera la aplicación”, señaló el aclamado golfista nacional.
El evento contó con la animación de Carola de Moras y la presencia de los embajadores y rostros deportivos Antonia Abraham, Cristián Bustos, Camila Caram, Raúl Mora, Ignacio Morales y Natalia Duco.

“Esta aplicación es un muy buen recurso para un deportista de alto rendimiento y para todos quienes practiquen algún tipo de deporte, ya que te entrega mucha información relevante para poder entrenar de mejor manera. Fue súper entretenido ver el funcionamiento de esta herramienta en vivo”, señaló la balista Natalia Duco destacando el despliegue técnico de Prokart.

La tecnología que usamos en este evento fue un cruce entre Circuito Cerrado de Tv con cámaras Full HD, Smartphones replicados en pantallas, Gráficas en vivo, duplex de señales en vivo y runner cams equipadas con sistema LiveU de transmisión inalámbrica sobre wifi autogenerada desde nuestro telepuerto y sala de dirección en Parque Arauco. Todo funcionó perfecto. Agradecemos a nuestro equipo Prokart y partners por permitirnos superar este desafío!

No Prokart No Event

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone