Durante el pasado domingo 11 de junio los mejores pilotos de Chile se enfrentaron en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM en Parque Las Palmas.

 

Los 240 motores comenzaron a rugir desde la 10 de la mañana, dando así el vamos a la primera de las 3 especiales del día, donde la pelea fue constante desde la categoría “Promo” hasta la “Pro E1”.

 

Tras una ardua lucha, Benjamín Herrera se adjudicó por segunda vez la victoria de una fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM. Solo 3 segundos fueron los que separaron a Benjamín de su rival Diego Rojas, seguidos por Leonardo Quintanilla, quien completó el podio con una hermosa tercera posición.

 

Será también imposible olvidar a los más de 40 niños que participaron de la competencia “Infantil”, demostrando un gigantesco talento, que no tiene nada que envidiar al de los más grandes de la competencia.

 

Para David Rojas, productor general del evento, el éxito de esta competencia fue “total”, tanto en el “plano de la competencia deportiva como en el de la organización”.

 

Prokart Producciones los invita este próximo 9 de julio a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone