Érika Olivera homenajeada por el Entel Maratón de Santiago

Un emotivo evento en las alturas

La Torre Entel es un ícono en Santiago, que mide 127 metros de altura, y pocos han tenido la oportunidad de subir a su mirador y contemplar la ciudad en todo su esplendor. Por eso cuando el equipo del Entel Maratón de Santiago le encargó a Prokart hacerse cargo de la ceremonia de homenaje a la destacada atleta Érika Olivera, estudiamos rápidamente todos los detalles logísticos para brindar una ceremonia impecable.

Una estrechísima escalera caracol y un diminuto ascensor, en el que sólo cabían dos personas, no fueron impedimento para montar estructuras, decoración y ofrecer un cóctel a los invitados, entre los que destacó el Intendente de Santiago, Claudio Orrego, el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, y periodistas de varios medios de comunicación que llegaron a cubrir el evento.

Luego del emotivo momento de la entrega del galardón y las flores que recibió la deportista de parte de sus cinco hijos, vino el momento de compartir relajadamente con los presentes y la cara de felicidad al contemplar Santiago desde las alturas, fue unánime. Sobre todo, de los hijos de nuestra querida Érika Olivera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone